4 Reuniones de negocios que nunca deben Tomar

Ya sabemos que el mundo se basa en las conexiones. Después de todo, se trata de que usted sabe y no lo sabes, ¿verdad? Con eso se dice, el más ocupado que se obtiene, menos tiempo tiene para gastar en reuniones improductivas porque, bueno, usted está ocupado trabajando en actividades generadoras de ingresos.

El problema es que ya encuentra con estos terribles compromisos sobre una base regular y si no estás prestando atención, usted se encontrará atrapado en un ciclo aparentemente interminable de reuniones inútiles. Esto conduce rápidamente a lo que yo llamo "la decadencia de tiempo personal", donde su capacidad de ser tan productivo como sea necesario en la oficina es inhibida por las reuniones sin valor, lo que obligó a su tiempo productivo para cortar en su tiempo personal - que es una especie de diente decadencia.

La buena noticia es que hay una solución para este tipo para un problema tan amenazante: ser mucho más selectivos acerca de las reuniones que toma. Para que quede claro, estoy hablando exclusivamente acerca de las reuniones que se significan para ser productivos y basadas únicamente en torno a avanzar en sus objetivos de negocio, no en las reuniones sociales.

Así que, ¿cómo identificar estas pérdidas de tiempo por adelantado? Echemos un vistazo a algunos.

1. Una conexión suelta de un amigo o colega.
Estos son, probablemente, el más frecuente de reuniones potenciales y, por lo tanto, debe prestar especial atención a ellos. La historia es la siguiente: Estás en una reunión amistosa, charlando con unos amigos acerca de los negocios y disfrutar de una buena cerveza fría cuando alguien te dice: "Oye, tengo un buen amigo que realmente debería cumplir. Creo que ustedes se cayeron bien. "Su respuesta natural debería ser:" bien, gracias ", pero en realidad nunca se debe tomar esa reunión, como la probabilidad de que lo que resulta en nada productivo es casi cero.

Siempre y cuando su amigo en realidad toma la iniciativa de enviar por correo electrónico introducir usted y el amigo, configura una llamada telefónica de 10 minutos como introducción - porque usted está "agotando el ancho de banda en este momento" - para determinar si tomar una hora o dos de su vida para reunirse en persona tiene sentido.

2. Buscando "consejos".
Este es otro ejemplo perfecto de una reunión que hace que casi ningún sentido tener, por lo menos en persona. Permítanme ser claro: Soy todo por ayudar a otras personas y proporcionar orientación sobre cuestiones en las que pueda tener la experiencia. Creo que la tutoría es fundamental para el éxito temprano y es en gran parte por qué me tomo tanta alegría por escrito estos "cómo hacer" columnas basadas. Dicho esto, a medida que más ocupados y tienen un mayor éxito - lo que sea que eso significa para usted - el tiempo para ayudar a todo el que lo pida simplemente no estará allí sin causar deterioro en tiempo personal, que es absolutamente necesario evitar.

En cambio, cuando sea necesario, establecer una llamada de 10 minutos, mientras que recordar que, como todo lo que quieras, no puedes ayudar a todo el mundo que lo solicite.

3. Cuando alguien cancela una reunión cerca de su hora programada.
Usted ha tenido la reunión o llamada programada durante semanas, y siete minutos antes de la reunión, usted recibirá un correo electrónico: "lo siento, pero algo ha llegado y tenemos que cambiar la fecha." Este es uno de mis mayores manías, porque significa que A ellos les importa menos sobre el valor de su tiempo, que fue bloqueada durante 30 minutos y ahora está vacío, y hay cosas más importantes que van claramente en que tú. Esto va en contra de casi todas las reglas de ventas y emocional-inteligencia en existencia.

Esa persona ha sentado un precedente - si él o ella está dispuesta a cancelar o mover una reunión que cerca de la hora programada, por cualquier razón, la probabilidad de que esto ocurra con regularidad es alta - y usted no tiene tiempo para ese. En su lugar, simplemente decir: "Gracias, pero no vamos a ser una buena opción para trabajar juntos" y seguir adelante.

4. Una introducción a ciegas.
Estos son lo peor - se obtiene un correo electrónico al azar de la nada de un amigo que le está presentando a otra persona por una razón desconocida. Pero siempre hay una razón, simplemente no lo saben porque su amigo es desconsiderado, como se indica en la introducción a ciegas. Él o ella debe tener, en cambio, se preguntó si estaría interesado en la conexión con esa persona antes de enviar la introducción, lo que le permite realizar copias de gracia si es necesario.

La intro ciego es rara vez, o nunca, va a resultar en ser productivo, si incluso sólo por defecto de la forma fue concebida la intro. Este caso, al igual que los otros mencionados anteriormente, a lo sumo debe dar paso a una llamada telefónica de 10 minutos - y un brazo en serio para su amigo.

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