SEO: Porqué es importante la optimización de imagenes?

Un sitio web sólo puede ser considerado para ser bien optimizado para los resultados de motores de búsqueda cuando todas y cada aspecto está respaldado por la estrategia de SEO o posicionamiento web. Le diremos lo que queremos decir. Simplemente tome la molestia de pasar por el puesto.

Ahora, vamos a empezar con el hecho de que un sitio web mejor clasificado tendrá tanto en sus imágenes y texto (por supuesto), debidamente optimizado. Muy desafortunadamente la mayoría de nosotros no prestar tanta atención a las imágenes como se merecen. Sin embargo, son hoy más se puede hacer clic y comprensible de lo que habían sido antes. Fue sólo a finales de 2015 que se informó de que las imágenes hechas por más de 32% de los resultados de búsqueda en comparación con 26% en 2013. Por lo tanto, hay que ser realmente serio acerca de cómo optimizar sus imágenes para la visibilidad en los motores de búsqueda, así . Este post en particular está destinado específicamente para dos tipos de vendedores:

Los que no están prestando ninguna importancia a la página web fotos
Aquellos que están usando impresionantes imágenes en sus sitios web y la optimización de ellos también, pero no están siendo capaces de ver los resultados
Todo lo que usted quiere saber acerca de los atributos del motor de búsqueda de imágenes de amistad

Los que están socavando la importancia de fotografías de la web en la actualidad se darán cuenta de que están cometiendo un gran error al hacerlo. Es necesario comprender que ellos son una parte integral de SEO Friendly Diseño de Sitio Web. Los otros que no pueden encontrar sus imágenes que muestran incluso después de poner en todos los esfuerzos - permítanos informarle que debe ser la comisión de alguna u otra equivocación mientras la optimización de imágenes. Por ejemplo, hay muchas personas que optan por imágenes al azar. Los formatos más comunes son .jpg, .png y .gif. Es importante familiarizarse con los pros y los contras de cada una de estas plataformas con el fin de saber cómo y dónde utilizarlos. Para las fotografías, lo ideal sería utilizar el formato .jpg y para los logotipos. png será suficiente.

¿Cómo se puede optimizar?

Google lee el nombre de archivo de la imagen que se utiliza, mientras que el ranking de su contenido. Si decide pegarse al nombre de archivo predeterminado (algo así como IMG00118.jpg) entonces no se puede esperar que esté clasificado favorablemente. El truco es incluir palabras clave en el texto alternativo también. ¿Usted está vendiendo muebles? ¿Estás tratando de optimizar el chasquido de un sofá en forma de L? Elija una descripción llanura como sofa.jpg en forma de L. Escribir descripciones, rico en palabras clave simples o etiquetas alt para que Google pueda entender, rastreo y el índice.

descripciones de las imágenes, nombres de archivo adecuados, y las etiquetas alt son muy importantes para los que tratan de promover tiendas de comercio electrónico. Es necesario llenar todas las etiquetas alt para todos y cada producto vendido por ti.

Esperan que los consejos que aquí se ofrecen sólo le ayudará a crear un sitio web perfectamente SEO amigable, completa con imágenes bien optimizadas y texto. No leer más de estos artículos con el fin de reforzar sus habilidades aún más. Encontrar un diseñador web y desarrollador fiable después de realizar una investigación adecuada, también.

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