YouTube estrena un nuevo logotipo y un rediseño

De la música a la televisión en vivo , YouTube ha recorrido un largo camino en los doce años desde su lanzamiento.

Y como la plataforma de streaming de Google continúa creciendo más allá de ser un lugar para ver videos de gato sin fin, el servicio está anunciando cambios estéticos significativos y nuevas características están en camino.

A partir de hoy, YouTube está desarrollando cambios en su interfaz de usuario, junto con un nuevo logotipo diseñado para mantener la marca de tubo legible a través de escritorio y móvil.

En el lado móvil, YouTube ahora soportará video vertical, proporcionando a los espectadores una vista de pantalla completa sin tener que girar sus dispositivos de lado o tratar con gigantes barras negras en el lateral.

Además, las pestañas para la navegación y el contenido de exploración también se han reorganizado para facilitar la búsqueda de tus vídeos favoritos.

Para aquellos que disfrutan de YouTube en el escritorio, la capacidad de controlar la velocidad de reproducción de su video también llega al móvil, una bendición para aquellos que quieran cortar un video de una hora de duración en un curso intensivo de 30 minutos.

Hablando de escritorio, la versión no móvil de YouTube también está recibiendo un cambio de imagen de diseño de material para un aspecto más limpio y suave.

Una forma de bonificación vencida de este nuevo diseño es el "Tema Oscuro", que convierte el gran fondo blanco del sitio de escritorio de un tono oscuro de gris.

Aunque YouTube afirma que esto crea una experiencia más "cinematográfica", sólo apreciamos poder reducir la fatiga ocular de la luz blanca abrasadora cada vez que un amigo nos envía un enlace de YouTube que se debe ver tarde en la noche.

Comentarios