Cómo sobrevivir a los cambios de Facebook en 2018

Estos cambios afectan la forma en que las empresas y las marcas llegan a sus seguidores.

Los consumidores van a Facebook primero para obtener información
Casi el 50% de los consumidores entre 18 y 34 años se dirigen a las redes sociales antes de comprar,  para buscar opciones de los artículos que están considerando.

De hecho, Facebook ahora es casi tan influyente para los consumidores como Google.

Cambios en News Feed para Facebook en 2018 y cómo puede sobrevivir su empresa
Los cambios que llegan a las Noticias de Facebook son drásticos, pero las empresas no pueden pasar por alto las estadísticas.

El 74% de los consumidores toma decisiones de compra en función de lo que ve en las redes sociales.

Facebook sigue siendo un lugar muy vital para las empresas.

Echemos un vistazo a los cambios. Algunos pueden haber escuchado, y otros pueden sorprenderse.

De cualquier manera, vas a querer prepararte.

Cambio # 1 - Facebook está cambiando su enfoque al desarrollo de relaciones
El creador Mark Zuckerberg expresó su deseo de que la plataforma vuelva a ser para lo que fue originalmente diseñada.

Una comunidad donde amigos y familiares pueden conectarse.

Esto presenta una situación particularmente difícil para los propietarios de negocios y las marcas que han pasado la mayor parte de la última década centrando una gran parte de su atención en el alcance orgánico de la plataforma provista.

En el futuro, Pages puede esperar encontrar los algoritmos de Facebook:

*Ya no se centra en encontrar contenido relevante para los usuarios
*Priorizar publicaciones de amigos y familiares
*Orientado hacia experiencias e interacciones más significativas

Entonces ... ¿qué debería hacer tu negocio?

Enfócate en construir relaciones con tus seguidores en Facebook
Como propietario de un negocio, puede ser difícil no poner todo lo que ofrece en las redes sociales.

Tenga en cuenta que para ejecutar una campaña exitosa en las redes sociales, la atención a sus servicios y productos debe centrarse en su sitio web .

Las redes sociales son el lugar para construir relaciones, no para vender sus servicios.

Para superar los últimos cambios de algoritmo que llegan a Facebook y aún así tener éxito en ganar tráfico a su sitio, necesita:

*Crea publicaciones que agreguen valor a tu audiencia
*Personal es el nuevo auténtico: sé una persona real con tus seguidores
*Interactúa con tu audiencia: responde a los comentarios, me gusta y comparte

Cambio # 2 - El algoritmo de Facebook está tomando medidas enérgicas contra las formas de automatización
Siempre hemos sabido que las mentes de Facebook son realmente innovadoras en la forma en que pueden desarrollar sistemas y algoritmos más inteligentes.

Estos sistemas ayudan a prevenir los "tramposos" porque detectan las formas en que los usuarios han burlado a sus algoritmos y castigan a los usuarios al limitar su alcance.

Estos sistemas también proporcionan obstáculos también.

Los comercializadores de redes sociales y los propietarios de negocios buscan constantemente maneras de ahorrar tiempo valioso y, al mismo tiempo, proporcionan contenido de calidad y enlaces a su sitio web para aumentar sus esfuerzos de marketing de entrada.

Los cambios en el feed de noticias de Facebook afectarán la publicación por:

*Bajo o ningún alcance para las publicaciones consideradas como "spam"
*Reach se retiró para las publicaciones programadas automáticamente a través de plataformas de terceros
*Las publicaciones orientadas a compartir productos e impulsar las ventas se castigan con un alcance bajo

¿Cómo se pueden generar publicaciones que aún tienen alcance?

Vuelva a pensar su estrategia de publicación
Si bien puede ser una píldora difícil de tragar, como con cualquier cosa en marketing digital, debe adaptarse rápidamente a los cambios o quedarse atrás.

Para evitar que la estrategia de redes sociales para su empresa falle en lo que respecta al cambio en el feed de noticias de Facebook, comience a implementar estos cambios HOY:

*Programar publicaciones directamente a través de Facebook
*Solo incluya enlaces salientes a su sitio en el 25% de sus publicaciones
*Deje de perder dinero aumentando las publicaciones: no ayudará a su causa

Cambio # 3 - Facebook se está moviendo hacia una plataforma de video
La implementación del video ha cambiado fundamentalmente la forma en que las personas interactúan en las plataformas de medios sociales.

Los videos son ahora donde la gente busca sus noticias, productos y entretenimiento.

La investigación muestra que los espectadores retienen el 95% de un mensaje cuando lo ven a través del video en comparación con solo el 10% cuando leen el mismo mensaje en el texto.

Estos son los cambios que se están produciendo para las noticias de Facebook en lo que respecta al video:

*El video de Facebook está a punto de superar a YouTube
*Prioridad dada a los videos con tasas de finalización de al menos 50% (es decir, video = 1 min, debe ser visto al menos 30 segundos por los usuarios para obtener prioridad)
*Mayor enfoque y prioridad en los videos de Facebook Live

¿Cómo debería enfrentar su empresa el aumento del video en Facebook?

Adopte el uso del video en las redes sociales
Con el hecho de que Facebook se está moviendo hacia una plataforma de video en menos de cinco años, ya es hora de que su negocio participe.

Cuando agregue video en sus publicaciones, asegúrese de subir videos directamente a Facebook.

No solo proporcione el enlace al video de YouTube.

Recuerde: el objetivo de Facebook es lograr que permanezca en su plataforma .

Para abrazar adecuadamente el uso del video en las redes sociales, asegúrese de:

*Crea videos que tienen entre 45 y 120 segundos
Use Facebook Live más a menudo para publicaciones que videos pregrabados
*Utilice las funciones de etiquetado y título al publicar videos en Facebook ( así es como las personas que usan la función de búsqueda en Facebook encontrarán su video )

Cambio # 4 - Las páginas de negocios y las marcas de Facebook lucharán más que nunca por la atención en las noticias frecuentes
Este es quizás el factor más grande y más perjudicial para las empresas en Facebook que hemos visto.

Eliminando la capacidad de hacer crecer su negocio a través del tráfico orgánico en Facebook.

Con las empresas y las marcas que ya ven solo un 2% de alcance orgánico (en un buen día), es probable que este cambio baje esa tasa baja en otros dos tercios.

*El alcance de las páginas de negocios y marcas estará en niveles mínimos asombrosos
*Los anuncios pagos se convertirán en la única forma viable para las empresas
*Las empresas se verán obligadas a pagar para jugar con el fin de ganar alcance

¿Qué debe hacer su negocio para ser visto en Facebook?

Comience a utilizar anuncios orientados por láser y orientados
Mientras que las publicaciones de su página comercial serán casi imposibles de ver orgánicamente, los anuncios pagados de Facebook seguirán siendo muy visibles en las News Feed, justo donde están todos sus seguidores.

Es imperativo comenzar a enfocar sus esfuerzos de mercadotecnia en los medios sociales hacia anuncios dirigidos enfocados en el láser antes de que su página comercial se vuelva irrelevante.

Usted debe hacer algo más que simplemente colocar un anuncio en Facebook.

Sus anuncios deben convertirse , y se necesita habilidad para saber cómo hacerlos.

Sus anuncios deben:

*Incluya una oferta de valor que las personas no puedan resistir
*Utilizar orientación por comportamiento
*Embudo al usuario a través de una página de destino para la conversión

Saber cómo mantener a su negocio sobreviviendo a través de los cambios masivos que llegarán a Facebook en 2018 sin duda lo colocará por encima del resto.

Con más de 60 millones de páginas activas de negocios en Facebook, es más importante que nunca que su negocio mejore antes de que estos cambios se implementen por completo.

De lo contrario, estarás perdido en el abismo del contenido orgánico. Facebook no está permitiendo ganar el alcance, nunca volverá a ser visto por tus seguidores.

Los cambios en el feed de noticias de Facebook ya están comenzando, y las empresas están viendo una caída en su alcance ya terriblemente bajo.

¿No está seguro de cómo implementar una campaña publicitaria pagada exitosa para Facebook que incluye una oferta de valor que las personas no pueden resistir, utiliza la segmentación por comportamiento y genera clientes potenciales para su empresa con una marca de página cohesiva de anuncio a aterrizaje? Dé una llamada a Connections Marketing .

¡No dejes que tu negocio sufra más de lo que ya le sucede con los cambios en el algoritmo de noticias de Facebook!

Ya sea para desarrollar exitosas campañas publicitarias de Facebook o quitarle carga a la hora de crear y programar publicaciones directamente a través de la plataforma, lo manejamos todo.

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