Haga tesoros fotográficos memorables a partir de momentos ordinarios - 10 consejos

¿Alguna vez quisiste tener fotos de la última vez que tú y tu mamá cenaron juntos? ¿Recuerdas cuando tú y tu abuela estaban sentados juntos hablando de sus días de juventud? ¿Recuerdas cuando tú y tus hijos estaban coloreando juntos?

Siempre recordamos traer nuestras cámaras y tomar fotos en graduaciones, bodas y cumpleaños, y ¿qué pasa con esas experiencias ordinarias que son la fuente de nuestros recuerdos más ricos?

¿Dónde están esos recuerdos fotográficos? ¿Te resulta frustrante cuando ves otras fotos de tus amigos de sus momentos especiales? ¿Te gustaría ser una de esas personas que siempre tienen fotos de esos momentos cotidianos de las personas que amas?

No necesitas luchar más. Así es como puede fotografiar y documentar con éxito momentos especiales especiales con las personas que ama.

Primero y más importante, siempre lleve su cámara, cárguela y úsela.

Recuerde, las personas que está fotografiando actuarán de manera más natural una vez que vean su cámara y comience a tomar fotos de los alrededores o de la escena. Siempre toma más fotos de las que creas que son necesarias para aquellos que no sean estelares.

Mientras toma fotos de las personas involucradas, siempre tome varias fotos de la escena, antes, durante y después, ya que muchas personas son sensibles a la luz y a menudo parpadean, especialmente si hay varias personas en la escena. Mi madre es sensible a la luz; por lo tanto, siempre tomo un mínimo de tres fotos con ella en la escena por este motivo.

Aquí están mis diez consejos sobre cómo puedes convertir fotos comunes en tesoros fotográficos memorables.

1. Acuna la mano de tu abuelo, padre o hijo en la tuya y toma una foto de primer plano de solo tus manos juntas.

No tengo este tipo de foto con mi papá antes de que falleciera y tengo una con mi abuela y mi mamá.

2. Tome fotos cuando sus seres queridos se despidan. Esto hace que un momento amoroso dure para siempre.

Por ejemplo, recientemente tomé fotos de mi hermano inclinándose para abrazar a mi mamá y en la serie, fueron antes, durante y después, y luego elegí la mejor de ellas; el más tierno con sus caras juntas y la mano de mi hermano en su espalda.

3. Tome fotos de retratos de sus seres queridos capturando su belleza de por vida en diferentes momentos durante su vida. Siempre es agradable ver los cambios a lo largo del tiempo y siempre apreciamos nuestras fotos de nuestros días más jóvenes.

Debido a que soy una ávida fotógrafa, tengo una larga lista de fotos de mi mamá de una variedad de actividades, eventos, fiestas y momentos ordinarios y es maravilloso ver cómo se desarrolla su vida a través de mis fotos.

4. Puede tomar fotos de su familia y amigos en el desayuno, el almuerzo o la cena en cualquier momento para documentar sus experiencias. Tómelos antes de la comida y en grupos de personas alrededor de la mesa. Asegúrese de que todos estén incluidos (¡el fotógrafo también!). ¡El cocinero / chef también se sentirá orgulloso!

5. Puede capturar fotos de personas que se pasean por la cocina donde todos tienden a congregarse haciendo tareas ordinarias o simplemente conversando.

Los niños pueden quejarse más tarde cuando siempre tenían que lavar los platos: ¡hay una foto para probarlo!

6. Si toma fotos de la familia haciendo cosas comunes, como leer un libro, ver una película o televisión, comer palomitas de maíz juntos, jugar juegos o juguetes, leer el periódico o una revista, trabajar en la computadora, habrá ser un documento de cómo pasaron sus días.

7. Tome fotos de personas haciendo sus pasatiempos, tocando música, bailando, cantando, retocando, construyendo cosas, trabajando en cosas, jardinería, pintura / dibujo, tejido de punto / ganchillo / costura, etc. Es importante documentar su proceso de creación con varios disparos Esta es la foto más olvidada de su familia.

Mi papá era práctico en la casa y siempre jugaba con los autos y podía arreglar o reparar cualquier cosa, sin embargo, solo tenemos una foto de él trabajando en el motor de un automóvil.

8. Puedes crear buenos recuerdos familiares con fotos de alguien que trae la comida a la mesa, no solo en Acción de Gracias, y en días normales con comidas familiares favoritas de una receta favorita.

Tengo varias fotos de mi mamá y mi hermana trayendo excelentes comidas a la mesa, que también documentan sus habilidades para cocinar.

9. Los niños que juegan afuera y con juguetes en la casa son siempre un divertido recuerdo fotográfico.

Mi papá nos tomó algunas fotos jugando en el parque cuando éramos muy jóvenes y son más especiales que las fotos de grandes eventos.

10. Las fotos de mascotas pueden ser divertidas y divertidas incluso cuando están posando, durmiendo, pidiendo golosinas, jugando con otras mascotas y niños, caminando y comiendo. Nunca se quejan y nunca son tímidos ante las cámaras.

Mis perros, Fuzzy y Romeo, posan de forma bastante natural y siempre me parecen adorables sin importar lo que estén haciendo, y estoy agradecido por mis fotos de ellos.

Dentro de años, atesorará estos recuerdos de relojes y deseará tener más de ellos. Empieza ahora; Con estos consejos puedes convertir fotos comunes en tesoros fotográficos memorables. ¡Disfruta tus recuerdos!

Recomendamos visitar la web de Chris Prana, él es un fotografo de interiorismo en Barcelona que se especializa en crear imágenes de espacios y arquitectura, este fotógrafo trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones a todos. Chris Prana el mejor fotografo de interiores en España y es muy reconocido.

Comentarios