Formas de hacer que sus propiedades inmobiliarias en venta por propietario se destaquen

 Tratar con las propiedades inmobiliarias de FSBO lo hará trabajar más duro en todos los aspectos de la venta. Hasta cierto punto, su participación es algo bueno porque puede asegurarse de que todo se haya ejecutado a la perfección.

Una buena promoción es la clave para una venta de propiedad privada exitosa. El problema es que la mayoría de los anuncios inmobiliarios tienden a parecerse. ¿Hay algo que pueda hacer para que sus materiales de marketing se destaquen e interesen al comprador potencial?


Sea muy específico con el texto

Su título es su primera y mejor oportunidad para impresionar al comprador. Debe ser creativo, pero también debe incluir información muy específica sobre su propiedad inmobiliaria a la venta por parte del propietario.

Deja que las personas interesadas en tu casa sepan dónde está ubicada, qué tan grande es y cuál es el precio. También puede incluir un detalle interesante en el titular. Algo pegadizo y único acerca de la oferta de venta de su propiedad privada lo ayudará a destacar de inmediato.

La descripción de la propiedad también puede ser diferente de la norma aceptada. El hecho de que usted sea un vendedor de propiedad privada y no un agente de bienes raíces le da la oportunidad de ser original y hacer algo divertido con el texto. Puede incluir información sobre el vecindario y cómo es vivir allí. Dichos textos ayudarán al comprador a comprender mejor su oferta.

Utilice fotografías

Las fotografías son incluso más importantes que el texto. Incluso si logra escribir la propiedad inmobiliaria perfecta para la venta por anuncio de propietario, la gran primera impresión se arruinará con fotografías de baja calidad.

Invierta en fotos profesionales o pida prestada una buena cámara a un amigo. Asegúrese de que la casa esté completamente limpia y renovada antes de tomar las fotos del anuncio de bienes raíces.

Comienza por el exterior y pasa a fotografiar cada una de las habitaciones. La galería también puede incluir imágenes de detalles interesantes. Tales imágenes agregarán algo de calidez a su listado de bienes raíces, permitiendo al comprador potencial ver una casa en lugar de simplemente otra propiedad en venta.

Use Multimedia Los videos son incluso mejores que las fotos para llamar la atención sobre su oferta de venta de propiedad privada.

Un recorrido virtual permite al comprador comprender mejor la casa y ver cómo sería caminar de una habitación a otra.

Al igual que en el caso de las fotografías, la calidad importa. Los videoclips deben crearse con el equipo y el software adecuados. La luz también es muy importante. Elija el día adecuado para la creación de dichos materiales promocionales. Debe ser lo suficientemente soleado para que el video se vea brillante y profesional.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

Anúnciese en las Redes Sociales

Además de utilizar sitios web especializados para la publicación de su anuncio de venta de propiedad privada, también puede probar la publicidad en las redes sociales.

Los inmuebles a la venta por el propietario se pueden presentar en Facebook, Google+, Pinterest, Instagram, Twitter y muchas otras redes sociales. Cargar sus videoclips en YouTube le brindará una exposición aún mayor y la oportunidad de llegar a compradores de propiedades jóvenes y serios.

Un buen marketing puede ayudarlo a vender una propiedad de forma privada. Llegar al grupo correcto de compradores le dará la oportunidad de completar el proceso rápidamente y obtener un precio cercano al original. Dedique algún tiempo a idear una estrategia antes de hacer cualquier otra cosa. Una vez que haya elaborado el plan de marketing, debe ceñirse a él y hacer un esfuerzo constante para que su anuncio llegue a la mayor audiencia posible.

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