Fotografía de diseño de interiores - Responsabilidades de los fotógrafos con el diseñador

 


Al elegir trabajar con un fotógrafo específico, un diseñador ha decidido no solo hacer una inversión de tiempo y dinero en sus fotografías, sino dejar que ese fotógrafo tenga un impacto en el futuro de su negocio y su carrera.

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Muchos fotógrafos no aprecian el nivel de confianza que sus clientes depositan en ellos y, por lo tanto, no reconocen la importancia de sus fotografías para el diseñador. El diseñador utilizará sus fotografías en presentaciones de ventas, para enviarlas para publicación editorial, en anuncios publicitarios de revistas y en su sitio web. El diseñador de interiores utilizará sus fotografías de más formas, para hacer más cosas que cualquier otra herramienta comercial que posea, además de su teléfono. Las fotografías de los diseñadores de interiores son tan importantes para su imagen profesional como sus tarjetas de visita.

Es responsabilidad de los fotógrafos asegurarse de que el cliente obtenga imágenes de alta calidad que cumplan con los estándares técnicos más exigentes con respecto a la exposición, el enfoque y la reproducción del color, pero estos problemas técnicos son solo el comienzo de las responsabilidades de los fotógrafos. Para crear una representación visual del trabajo de otro artista, el fotógrafo de diseño de interiores también debe tener un gran talento para la composición, así como la capacidad de comunicar conceptos complejos al cliente en términos que el cliente pueda entender y comprender la comunicación de conceptos complejos dirigido a ellos.

La comunicación es la clave: no puedes aprender nada si hablas todo

Para muchos fotógrafos no es difícil compartir sus ideas con otros, pero es difícil que otros compartan sus ideas con ellos sin sentirse "desanimados" u ofendidos de alguna manera. Como fotógrafos de diseño de interiores, debemos ser capaces de aceptar las críticas no como críticas o como una condena de nuestros ideales, sino como contribuciones constructivas para lograr el objetivo de comunicar las ideas y el concepto de diseño de los diseñadores de interiores . Para lograr esto tenemos que reconocer que somos parte de un equipo y estar dispuestos a aceptar que las ideas de los otros miembros del equipo son tan válidas como las nuestras y tenemos que escuchar lo que están diciendo, no solo escuchar las palabras, y incorporar sus ideas en nuestras composiciones.

Dos cabezas son mejores que una

Como fotógrafos profesionales, se espera que creemos imágenes dinámicas que llamen la atención y provoquen una respuesta visceral de los espectadores. Al colaborar abiertamente con nuestros clientes, no solo creamos las mejores imágenes que podemos, creamos imágenes que hablan claramente con la voz de los diseñadores. Y esto es lo que necesitan nuestros clientes para realizar ventas, ganar concursos y ser publicados.

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