Protegiendo su marca

 


Tiene un nombre comercial o una marca que desea proteger, ¿cómo lo ayudamos a hacerlo?

¡Siempre hay una opción! Algunas empresas deciden simplemente usar un nombre y corren el riesgo de que alguien ya lo esté usando o que lo copien, lo que socava su valor y reputación; esta es una estrategia de alto riesgo, puede decidir sabiamente registrarse para proteger su marca . Así es como te ayudamos a hacer eso.

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Es importante comenzar temprano, idealmente antes de comprometerse con un nombre. Realizamos búsquedas en bases de datos para comprobar si el nombre (o un nombre similar) ya está registrado y avisarte de la libertad de acción que tienes. Si hay un conflicto, le ayudaremos a encontrar una forma de solucionarlo, desde un trato con un propietario actual hasta un cambio de nombre.

Si hemos eliminado los obstáculos al nombre seleccionado, solicitamos el registro de su marca en las clases apropiadas de productos o servicios; discutiremos esto con usted en detalle para asegurarnos de que esto cubra sus planes de valor actual y futuro. Si su mercado está solo en el Reino Unido, normalmente solicitamos una marca comercial del Reino Unido. La mayoría de las empresas planean seguir comerciando, al menos en Europa; en estos casos, solicitamos una Marca Comunitaria en la oficina europea (OAMI). A continuación, la oficina correspondiente examina la solicitud. A veces, otros propietarios se oponen si creen que su solicitud entra en conflicto con su marca; te ayudamos a lidiar con eso.

El proceso es muy similar en la mayoría de los países. Por lo general, en el Reino Unido se necesitan entre 3 y 6 meses para obtener el registro, o más si se presenta una oposición. Una marca comunitaria cubre todos los estados de la UE, no solo en el momento del registro, sino también a los nuevos estados de adhesión a medida que se unen a la UE. El registro de una marca en la OAMI puede llevar más tiempo que en el Reino Unido.

Su solicitud inicial establece una fecha de prioridad. Dentro de los seis meses siguientes a esta fecha, puede presentar una solicitud en otros países seleccionados (por ejemplo, EE. UU.) Para ampliar la cobertura de su marca y mantener la fecha de las solicitudes iniciales.

La selección de su marca, las clases de productos y servicios que especifique y los países que seleccione son todos importantes para el valor de la marca. Le aconsejaremos cómo obtener el mejor valor y gestionar todas las etapas del proceso por usted, desde la solicitud hasta las renovaciones.

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